Llanto inusual

madreafligida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 00:46
velameneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 02:01
Buena tarde

estoy muy asustada, ya que hace unos momentos acaba de suceder algo que no había visto anteriormente y soy madre de 4 hijos, sucede que me disponía a cortarle las uñas a mi hijita de 3 años, en repetidas ocasiones sucede que al intentar hacer lo mismo me manifiesta que tiene miedo de que le corte las uñas, hoy después de hablar un poco con ella antes de hacerlo, se tranquilizo pero ya al momento de estarlo haciendo, se puso a llorar con mucha fuerza de tal modo que forcejeo conmigo para quitarme su manita, la abrace y ella seguía llorando muy fuerte, seguido de esto le salió una lagrima de sangre de su ojito derecho y estoy muy asustada, fue solo una pero nunca lo avía visto y tengo miedo, ya que no se si es malo.

1 respuesta

velameneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 02:01
Hola soy mama de un bebe de 1 año y la verdad nunca había escuchado algo así y como madre lo primero que aria seria llevarlo al pediatra ...ellos están especializados y seguro te tienen una respuesta lógica ..
0
Únete a la comunidad