Estoy con duda!?!?!?

@ngel - 7 oct 2011 a las 15:30
 @ngel - 7 oct 2011 a las 16:48
Hola,
Quisiera esclarecer mi duda... se que es imposible pero nunca me habia sucedido...tuve mi periodo el 8/15/2011, siento que mis periodos son regulares ya que son cada 28 a 30 dias lo mucho, en el mes de Septiembre esperaba mi periodo lo mas tardar el 9/15/2011 pero no fue asi, espere 1 semana y me hice una prueba de embarazo (de las que venden en las farmacias) el resultado fue negativo, me quede tranquila pero no veia aun mi periodo, comence a sentir movimientos en mi vientre (se que era muy temprano para sentirlos porque tengo 2 hijos y con ellos fue hasta lo 3 meses) comence a investigar en el internet y lei que de 6 a 7 semanas de embarazo se pueden sentir movimientos leves ( como si se tuviera una mariposita revoloteando o palomitas de maiz reventando) crei que si lo estaba, con la duda me hice 5 pruebas mas y todas daban negativo... decidi por ir a hacerme la de sangre pero ese dia tuve mi periodo 10/3/2011, aun asi sintiendo todavia los movimientos... mi pregunta es a que se debio mi atraso y porque
los movimientos aun los sigo sintiendo??? No creo que lo este??? (Ah!!! mi periodo duro lo normal 5 a 6
dias) Quisiera que por favor un doctor(a) me esclareciera mi duda, se lo voy a agradecer de corazon... muchas gracias!!! :)

2 respuestas

feliale02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
7 oct 2011 a las 15:36
yo diria q te hicieras la prueba de sangre a pesar de que t bajo a regla pero e mejor salir de la duda
Hola,
Usted cree que aun asi teniendo mi periodo, se da la posibilidad de que lo este???? Me inquieta mucho esto ya que nunca me habia sucedido... le agradezco mucho su tiempo y sus respuestas, me gustaria un poco mas de explicacion con respecto a esto... :)