ESTY DESEPERADA

lucesitaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 05:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 mar 2015 a las 18:54
HOoola esty deseperada por tener un bbe se que esty un poko chica pero me muero de las ganas de ser mama.....
hace aproximante un año tube problemas me pegaron condiholomas genitales me atendia tiempo todos los estuudios que me realizaron bien y lo bueno fue que el problema de los condilomas fue solo externos no fue nada interno y ya me aplico el ginecologo me dio seguimiento al tratamiento y despues de pasar el tratamiento me dio de alta y pues yo no keria seguir muy bien con mi vida tenia miedo de kontagiar a mi pareja pero pues afortunadamente no a presentado ningun sintoma el problema esque esty deseperada porque me kiero embrazar pero no logro kedar eske antes me abusaba de la pastilla del dia siguiente alomejor tiene mucho que ver eso apenas hc 4 mese me tome la ultima y yo y mi esposo que no es el mimo kon el que tube esa desagrable enfermedad es otra mi pareja y lo hemos intentado y apenasel mieroles 04/marzo/15 akabo de reglar y lo hisimos el 10/marzo/2015 akabamos de tener relaciones no se si haiga alguna posibilidad por fa me urge una respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 mar 2015 a las 18:54
Hola lucesitaaaaa,
Por haber abusado de la contracepción de emergencia, es necesario que tu ginecólogo te ayude 1º a regularizar tu ciclo menstrual para conseguirlo.
Pídele una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Únete a la comunidad