Ayuda tengo hormigueo en el cuerpo!!!

Ely - 7 oct 2011 a las 23:36
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 8 oct 2011 a las 05:48
Hola, desde hace 8 dias tengo dormido la mitad del cuerpo y desde hace 2 dias no tengo fuerza en la mano izquierda, tambien siento como un cinturon muy apretado en la cintura, ya me tomaron placas y aparentemehnte no tengo nada en la columna

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 oct 2011 a las 05:48
hola si te han descartado que tengas problemas en tu espalda, probablemente sea del stress asociado a contracturas musculares, entra en mi web( hay traductor) busca- gestionar el stress( sigue todos los consejos y por favor haz la respiración pero por el pecho y el baño)- la etiqueta de consejos posturales( básicos) y finalmente cervicales( influye en tu mano)si quieres me localizas y te puedo enviar una tabla de ejercicios si no encuentras a ningún fisio q domine la técnica.
1 saludo
0
Únete a la comunidad