Consulta urgente!.

Ni - 8 oct 2011 a las 01:06
 angelica - 9 oct 2011 a las 07:01
Hola, estoy tomando pastillas de 21 comprimidos hace 4 meses casi. Este ultimo mes (4), empece las pastillas un lunes (equivocado) a las 00hs el horarios habitual que las tomo, osea, entre las 11 y 00hs de la noche. La tendria que haber tomado el martes, pero pense que el lunes era martes. Bueno, me dijeron que no habia problema mientras la proxima mantenia los 7 dias de descanso normal. El tema es que , el dia miercoles de esa semana, mantuve relaciones con mi novio, el como costumbre, eyaculo adentro, y esa misma noche,tome la pastilla unos minutos antes de las 00hs. Pero comi pizza y me hizo mal, vomite a las 4hs y media aprox. Cuando trate de tomar otra, a los minutos vomitaba , intente con otra y asi, hasta llegar a vomitar 5 veces, supongo que estaria mal del estomago. Bue, como supuse qe ya al tercer dia de las pastillas no eran mis dias fertiles, ya que me habia venido el jueves pasado a esa semana,conte los dias y estaba en mi dia 7\8 del ciclo, lo deje pasar, y los proximos 5 dias no mantuve relaciones porq me fui de viaje. El tema es que , hace dos semanas de eso, estoy por terminar las pastillas, me faltan 3 para tomar, y tengo los pechos muy hinchados, los pezones raros,no de color oscuro,pero raros nose, estoy hichada, con mucha nausea y dolores de ovarios leves. Estoy asustada, puede ser que estos sintomas, al ser normal tambien antes de la menstruacion, me hayan llegado antes de terminar las pastillas porq las empece mas temprano? O corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
Según nos comentas ha habido algunos problemas con la ingesta de las pastillas lo que puede haber alterado su eficacia por lo que sí existe riesgo de embarazo sobre todo porque existe relaciones sexuales cercanas a dicho suceso; sin embargo, es muy prematuro para que puedas tener las molestias que nos señalas por lo que sería conveniente que te esperes para ver si tienes retraso menstrual o no; en caso esto suceda te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar más en sus resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola,
mi mestruacion me vino un 7 de agosto y dias antes tuve realciones con mi pareja....al mes siguiente la regla no me ha venido , estamos 8 de octubre y no me viene,,, no he tenido relaciones con mipareja en esos meses.... cabe decir q cuendoe stuve con el tome las pastillas de emergencia unas 4 veces,,, me dicen q hice mal............ No creo estar embarazada por q me vino a los dias q tuve relaciones de manera normal , me duro los 5 dias..... M epreocupa q no me venga ya es mas de un mes con este mes ya srian dos.....no creo estar embarazad o si??? porfa ayudenme aclara mis dudas.
gracias
0
Únete a la comunidad