AYUDA POR FAVOR!! SE LOS `PIDOOOO AYUDAAA

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 27 mar 2015 a las 19:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 mar 2015 a las 21:43
Hola disculpeN pero quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, vera el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!! tengo 11 dias de retraso
Ademas desde el 24 de marzo a amanecer hasta hoy 27 estoy revisandome y cuando me meto algo para revisar esto mancha cafè y a veces rosa claro o rojizo a veces con sangre pura,no me duele ni huele a nada pero me preocupa muchisim, no quierro estar embarazada y no se que hacer estoy desesperada!!!!!.
Cabe destacar que mi menstruacion es mega irregular!!!; en diciembre 2014 me bajo 2 veces (el 6 de diciembre y el 28 de diciembre) y en enero nada, hasta el 15 de febrero... pero sin embargo jamas en mi vida me habia pasado esto!. muchas personas me confunden y dicen que puedo estar embarazada pero otras lo desafirman, me hice la prueba del vaso de vidrio y orina pero esta me dio negativa.
yo ya no se que pensar ese fluido cafesoso con sangre hoy 27 de marzo esta desapareciendo cada vez que me limpio mas y masquedando una sensacion amarillenta o cafe claro cuando me limpio en el baño.. por favor ayudenme se lo ruego--
(NO SOY PERFECTA Y AUN NO LO SE TODO)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 mar 2015 a las 21:38
¿Podías resumir y ser mas concisa?
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
27 mar 2015 a las 22:36
no me baja, tengo 11 dias de retraso, tuve relaciones hace 6 dias atras y esperaba mi regla pero esta no llega, y lo que hecho es un liquido cafe y rojo pero no se si es mestruacion porque no me baja con tanta fluidez, pero cuando me limpio es como sangre es como si fuera mi menstruacion pero no estoy segura, tu que crees que sea?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 mar 2015 a las 21:43
Si fuera la menstruación no hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad