Urgente. pregunta

dimavaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 04:20
dimavaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 22:25
Buenas noches, desde hace tres dias he presentado un sangrado el primer dia fue muy leve ya el segundo un poco mas abundant, el tercer dia es menos solo que me sale el sangrado cuando boy al baño y me limpio, fui al medico y tengo el cuello serrado en la eco el embrion a un no se ve, lo unico que me mandaron fue reposo absoluto es motivo de preocupacio??? No quiero perder el bebe que me aconsejan.. no tengo dolores

1 respuesta

Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 3
30 mar 2015 a las 06:52
No te preocupes tanto pero trata de estar lo mas relajada, sigue las indicaciones de tu doctor al pie de la letra, así puedes prevenir muchas cosas que te puedan afectar a ti y a tu bebe, si presentas algún síntoma que te haga sentir mal lo mejor es que vallas de nuevo a revisión para que te digan que hacer, pero si te dijeron reposo absoluto sigue tu indicacion, saludos y que te mejores!
dimavaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 22:25
muchas gracias por la respuesta de hecho, hoy volbi al doctor y el sangrado el dia de hoy ha disminuido, el cuello continua serrado pero el examen de BETA dosminuyo bastante, de 700 a 240, ayudame porfabor quiero. Saber si aun hay ppsibilidad de tener a mi bebe. Gracias