Lola0212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015
-
30 mar 2015 a las 04:03
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 abr 2015 a las 19:45
Hola! Me llamo Lola, vean por febrero me entere de que estaba embarazada y la ultima vez que tuve relaciones fue el 23 de enero. la verdad es que mi pareja y yo intentamos perderlo tomando misoprostol, realmente no se si funciono porque sigo sin tener la menstruacion, pero igual no he sentido ningun cambio en mi cuerpo excepto que ahora no puedo comer nada sin vomitarlo, y cuando digo nada de verdad es nada, ni siquiera el agua me entra porque en menos de diez minutos la vomito. Tambien he de decir que en el proceso que estuve tomando las pastillas solte un fluido marron bastante espeso por durante un dia y de ahi en fuera los fluidos que normalmente tenemos las mujeres siguieron saliendo. No he dentido para nada abultado mi estomago, los senos son exactamente igual a como han sido siempre, no tengo nada de sueño ni ningun otro sintoma parecido a un embarazo, excepto como ya les dije, la falta de menstruacion y los muy constantes vomitos que no me han dejado en paz. Podria alguien darme su opinion sobre lo que podria estarme pasando? Y pido de favor que no se me juzque al haberlo querido abortar, ha sido un proceso muy difícil y doloroso. Quiero su mas sincera respuesta porfavor.
Gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 abr 2015 a las 19:45
Buenos días Lola0212,
Antes de tomar ningún fármaco, debiste hacer una prueba de embarazo para cerciorarte que tu ausencia menstrual se debía a eso.
Lo recomendable ahora es acudir al ginecólogo o, si eres menor de edad, a un centro de planificación familiar en búsqueda de orientación y asistencia profesional para aclarar tu situación.