Quien pueda ayudar

Jusiral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 30 mar 2015 a las 05:17
Jusiral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 02:33
hola. tengo 23 años de edad; Quisiera que me ayudaran... hace como dos meces fui al ginecólogo y me dijeron que tenia quistes por lo tanto me mandaron las pastillas DIANE 35 por 3 meces para luego poder ponerme en tratamiento y poder tener mi bebe. al casi terminar esas pastillas dos días antes tuve un sangrado y me supuse que era efecto de ellas mismas por ser primera vez, al igual me la seguí tomando hasta terminarlas, luego tuve solo un poco de periodo, no fue abundante como normalmente lo había sido.Luego cuando me tocaba comprar las pastillas nuevamente no las conseguí en ninguna farmacia y deje de tomarlas. pero me pasaba que diariamente manchaba rojo (sangre) . y cuando me llego mi fecha de periodo empece a manchar MARRÓN y ya hoy tengo 5 dias manchando así. Que me dicen que puede ser?

1 respuesta

katyvc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 05:25
Hola, puede que sea embarazo aunque tengo entendido que son solo tres dias en los que manchas marron pero no lo se realmente , espera unos dias y hace una prueba de embarazo ... suerte cuidate .
0
Jusiral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 02:33
Pero es normal el manchado rojo q tenia todos los dias? Embarazo cn quistes? es nrmal? Dios x_x'
0
Únete a la comunidad