Me siento con "resaca" sin beber alcohol

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 30 mar 2015 a las 16:51
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 30 mar 2015 a las 21:55
Hola,
Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasiones) ya que no me gusta tomar alcohol, bueno así me siento como que tengo resaca pero sin dolor ni nada referido al estomago, solo anoche que tuve nauseas pero nada mas como con respecto al estomago nada, es mas bien como que siento dolor de cabeza por momentos porque no es de continuo, mas bien digamos son mareos, y tampoco es un mareo como los que solemos tener normales, no se que hacer y no se mucho como explicarlo, Gracias si pueden responder!
Consulta también:

1 respuesta

Existe la posibilidad de que estés embarazada?
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
30 mar 2015 a las 21:55
Posibilidades hay, ya que tengo pareja de hace años y mas o menos hace 1 año no nos cuidamos, me supongo que no puedo quedar embarazada por el momento porque tengo tiroides y recién me empece a controlar, ademas no he empezado a medicarme aun porque estoy en la espera de unos análisis que me faltan, Tengo falta de menstruacion hace un par de meses y la verdad no veo que sea muy positivo lograr un embarazo :(
0
Únete a la comunidad