keyla85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015
-
31 mar 2015 a las 02:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 abr 2015 a las 01:53
Yo estaba embarazada y ese mismo dia que cumpli 5 mese de embarazo se me reventó la fuente y me tubieron que inducir el parto,era varoncito (mateo)y eso sucedió el dia 28 de febrero cuando se me rompio y el 1ro de este mes de marzo me inducieron el parto.quiero saber si enseguida puedo quedar embarazada pues a las 2 semanas empecé a tener relaciones con mi esposo.Tengo esa duda ayudenme plis.gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 abr 2015 a las 01:53
Hola keyla85,
La ruptura de las membranas lejos del término del embarazo (entre 24 y 34 semanas) conlleva riesgos maternos y riesgos fetales.
Cuando ocurre de manera temprana puede asociarse con infecciones del cuello de la matriz y de la vagina, con infecciones vaginales crónicas, con cistitis repetitiva, etc. Por eso es muy importante, después del parto pretérmino, respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones a tu útero debilitado.
Solicita la orientación y la asistencia de tu ginecólogo para que tu recuperación sea óptima, antes de intentar un nuevo embarazo.