Preocupacion

camila.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 00:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 abr 2015 a las 01:01
hace una semana me realize el primer ecosonograma de rutina y detectaron que tenia un hematoma subcorionico el doctor me envio reposo absoluto pero el ayer empeze a manchar y me fui super rapido para el medico y me realizaron otro ecosonograma en el que se veia que el hematoma ya no estaba y el doc me dijo que lo estaba eliminando me envio a casa con reposo otra vez y anoche ya vi que se habia detenido casi por completo solo manchando muy poquito y color cafe .. pero hoy me bajaron unos coagulos y la verdad me asusto mucho por que no se si es por que son residuos del hematoma o ya es algo mas con mi bebe solo tengo 5 semanas y soy primeriza de verdad me gustaria que me ayudaran

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 abr 2015 a las 01:01
Si está volviendo a caer deberías hacerte una nueva ECO.

Saludos!