Nunca me ha pasado esto, estoy confusa

lalua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 09:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 abr 2015 a las 01:15
Hola, necesito ayuda.. opinión. .. o directamente información de algo que me a pasado po primera vvez. .. es algo largo pero os pido por favor que lo leais y que contestéis.
tuve un aborto en octubre.. me hicieron un legrado.. y desde entonces mis ciclos han sido medio normales... 37..34...32 y 30 días me han durado, pero si que es seguro que mi ovulacion ha sido en el día 16 del ciclo.. comprobado con test de ovulacion. .esté mes empece con los TO en el día 15 del ciclo y fue casi positivo y fueron haciéndose cada vez más claros... es decir para mi ovule el día 14.. porque fueron aclarandose cada vez más... resulta que cuando hacía 27 días de ciclo tuve dolores muy angustioso de barriga.. de espalda. . De ovarios... angustia y mareos.. me dio por pensar que estaba embarazada.. me hice TE y negativo. . Así que deduje que estaba a punto de recibir la indeseada.... pero no. . Llevo días de retraso y nada.. ayer me hice un TO de ovulacion y me salio super super super positivo nunca lo vi tan oscuro.. entonces mis dudas son;
1) se puede ovular dos veces en el mismo mes con 15 días de por medio?
2) si no ovule.. cuando debía de hacerlo porque no llegue a ver nunca el positivo en mi día 15 de ciclo.. aunque para mi que si que ovule el 14.. por lo muy marcado que me salio el día 15 y pasando los días iba bajando la intensidad... ¿como es posible que tuviera esos dolores de regla tan fuertess de llegar hasta la conclusión de ir 3 días con compresas puestas porque sentía que en cualquier momento iba a bajarme ?
necesito ayuda y una respuesta... porque mis reglas son super sufridas.. y lo paso realmente mal y se que los dolores que tuve hace una semana eran de regla.. y llegue a pensar que embarazo porque sentí exactamente lo mismo que cuando estaba embarazada.
ayuda por favor alguien que sepa darme una Respuesta
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 abr 2015 a las 01:15
Hola lalua,
Acude a que el ginecólogo descarte que lo que los síntomas que describes estén asociados a la dismenorrea.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Él te ayudará a aliviarla, en caso de diagnosticarla.