Juani
-
18 dic 2017 à 05:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
18 dic 2017 à 06:06
Hola, io tengo una duda. Amii me retiraron el diu ase 3 años. Y. Estube con mii pareja sin protecion. I nka. Me enbarase. Despues de dos años i ni asii. Desidi cuidarme con pastillas anticonseptivas. Que se deve?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 dic 2017 à 06:06
Si tomas las pastillas sin olvidos ni retrasos no hay riesgo.