pmbm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 19:56
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 abr 2015 a las 17:48
Hola,Hace 2 meses busco quedar embarazada no me cuido con nada hace 8 a?os.... comenze a mantener relaciones hace 2 meses buscando un bebito el primer mes mi regla fue normal regular cada 28 dias como siempre bajo mi regla justo el dia de la fecha esperada con dolores menstruales mucho flujo como siempre el dia 1 de marzo este duro 7 dias que es lo normal en mi el dia 14 de marzo mantengo relaciones toda la semana y dias antes del 14 en el mismo mes de marzo bajo mi regla 3 dias antes de la fecha de mi regla poco flujo sin dolor de rojo claro a termino marron duro 5 dias muy poco flujo me realize un test y dio negativo y perdi la esperanza...esta semana me e sentido rara dolor de cabeza puntadas en los ovarios flujo blanco mas de lo normal sin olor sensacion de asco con ganas de algo dulce cansancio sensible por ratos lloro no se que pasa....espero mi regla para el 22 oh 24 de este mes y ver que pasa...estoy ansiosa y prepcupa espero respuesta gracias...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 abr 2015 a las 17:48
Hola pmbm,
Si dejaste el método anticonceptivo con el que planificabas al decidir embarazarte, tu organismo necesitará algunos meses para recuperar su ritmo hormonal natural, anterior a la contracepción, hasta restablecer la ovulación.
A eso se deben las irregularidades que han aparecido.
Conseguir un embarazo puede tomar tiempo y hay que ser un poco paciente. Relájate y continúa intentándolo.
Aplica estos útiles consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada