Pregunta

yeiangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 14:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 abr 2015 a las 02:10
Buenos dias
quisiera saber por q me llega mi mestruacion cada mas dias diferentes al q la esperaba.
tengo relaciones con mi esposo diario no planifico por q queremos otro bebe llevamos 2 meses intentando quedar y nada mi mestruacion la e notado poco diferente ya q me llego 2 dias y luego manche marron y al otro dia volvi a sangrar poquito por q ? Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 abr 2015 a las 23:51
Hola yeiangel,
¿Has interrumpido recientemente el método anticonceptivo hormonal con el que planificabas? En ese caso, debes dar a tu organismo un breve tiempo para que se habitúe a funcionar de nuevo bajo su ritmo hormonal natural y restablezca la ovulación que el contraceptivo bloqueaba.

En este lapso de adaptación podrán aparecer algunas irregularidades.
Sigue estas recomendaciones para conseguirlo dentro de las mejores condiciones posibles:
https://salud.ccm.net/contents/299-consulta-antes-de-la-concepcion
mira tengo una nina de 6 anos solo una vez en la vida e planificado q fue hce 2 años me coloq solo una i jamas me.volvi a coloxar por q no tenia relcioned por q mi esposo estb en el extrangero ahora q yo me vine a vivir con el desde hace 3 meses queremos un bebe y nada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 abr 2015 a las 02:10
Hola de nuevo yeiangel,
Si sus intentos por concebir otro hijo sólo han durado 3 meses, sin el éxito deseado, relájense y sigan intentándolo.
Conseguir embarazarse a veces toma su tiempo y hay que ser paciente.
Pongan en práctica estas recomendaciones para realizar su deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada