Dudas

Erika - 10 abr 2015 a las 22:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 abr 2015 a las 03:26
Hola,
Les cuento mi caso, tomo anticonceptivos yazmin el ultimo mes tuve descontrol unos dias la tomaba otros no y tomaba de dos pastillas.. Mi periodo bajo la ultima vez el viernes 13 de marzo tuve relaciones el 21 de marzo sin proteccion las pastillas las culmine el dia 7 de abril y el periodo debia estarme bajando este fin de semana entre el 10 hoy y el 12.. Pasa que una semana antes de manche rosasito el vierne 3 y se corto y desde ayer 9 estoy manchando pero solo cuando me limpio y asi rosadito. Mi pregunta es puedo estar embarazada? O solo es un desajuste hormonal? Mi periodo va a bajar normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 abr 2015 a las 03:26
Dentro de los primeros meses o las tomas irregulares los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado