Dudas

teoli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - Modificado por teoli el 11/04/2015, 16:47
teoli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 16:33
Hola,
quisiera saber de verdad esto me tiene a la vez emosionada y a a la vez triste xq de verdad no recuerdo con exactitud la fecha de mi ultima regla ya que soy irregular, mi ultima relación no me cuide y pero tengo mas de un mes q no me vino el periodo , pero resulta que tengo nauseas antojos y otros síntomas de embarazo la prueba me salio negativa me hago un eco y me sale una imagen muy pequeña me hago otro y me sale un quiste y vino el priodo pero sigo con los síntomas.......me realice un chequeo con todos los examens y no me sale nada estoy perfectamenbte bien mi cuerpo ha cambiado anchas mis caderas el aumento y dolor en mis senos,,,,,,,,,quisiera saber si puedo estar embarazada..............o esperar repetir otra vez el eco.............

1 respuesta

teoli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015
11 abr 2015 a las 16:33
urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerespondame x favor....
0
Únete a la comunidad