Siento mucho dolor de espalda

johannamp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 09:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2015 a las 16:21
buena noche: necesito ayuda por favor me siento desesperada, tengo 36 anos, en enero del 2014 empece a sentir dolor en la parte derecha de la espalda baja y luego de unos dias en la izquierda tambien, al pasar los meses empece a sentirlo en la espalda media y cuando era muy fuerte sentia dolor de estomago,tambien como en la parte los avarios cuando hacia algunos movimientos y en la cadera, luego sentia un nudo como en la boca del estomago, fatiga y mareo, ahora lo siento en el pecho tambien, me duele mucho todo el tiempo y al respirar profundo siento que me suena algo en la columna y duele aun mas, si me pongo boca abajo me duele mucho la cintura y el estomago, tengo dolor en el cuello y cuando lo giro me suena cuando tengo dolores muy fuertes me producen nauseas, algunas veces me duele mucho la cabeza, desde hace varios años sufro de bruxismo y ahora bruxo de dia tambien y ultimamamente tengo dolor en la mandibula, hace 3 dias me tomaron la tension y la tengo en 150 pero nunca habia sufrido de tension alta soy fumadora desde hace 20 anos y ultimamente fumo bastante siento muchas ganas de fumar, un medico me dijo que me inyectara vitamina b pero no me sirvio de nada, luego acudi a otro y me dijo que era un problema muscular cronico que necesitaba terapias, en ese momento no pude practicarmelas porque sali del pais y en ee.uu fui a un quiropractico pero tampoco me sirvio ahora volvi a colombia y me estan realizando las terapias pero tampoco me han funcionado, desde hace algunos meses siento mucho miedo a morir y pienso que tengo alguna enfermedad grave por la intensidad del dolor pero algunas veces quisiera morir para no sentir mas esto todos los dias, me cambio la vida por completo ya no puedo mas..... me siento de mal humor, triste y aungustiada, ya no se a que mas acudir.

De antemano les agradezco su colaboracion.

Cordialmente
johanna m

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2015 a las 16:21
Acude a un médico para hacerte una radiografía de columna, puedes tener un problema y esto provoca el dolor.