Necesito ayuda, estoy muy preocupado.

nacho77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 18:20
cesaruziel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 18:34
Buenas tardes, queria comentarle mi problema para ver si pueden ayudarme. A mi novia no le viene aun y le tendria que haber venido el sabado 11 de abril. La ultima vez que le vino fue el 14 de marzo. Siempre usamos preservativo, pero hubo veces que al inicio no nos cuidamos y segundos despues si. El viernes ella hizo pis con sangre, que es un sintoma de cuando le esta por venir, tambien antes era irregular pero hace tres meses que se regularizo. Puede llegar a estar embarazada? estoy muy preocupado y ella tambien, cosa que tambien le estaria perjudicando para que le venga la regla. Gracias.

1 respuesta

cesaruziel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
13 abr 2015 a las 18:34
Hermano se como te sientes mira pues estoy en el mismo caso que tu, es solo un retraso por lo visto que tu novia era irregular asi que mantenla relajada porque un embarazo psicologico estaria peor asi que traten de calmarze y todo va a estar bien sale? Tambien si puedes leerme me seria de gran ayuda minimo darme animos porque la mia no le a bajado lleva 8-9 dias de retraso esta es mi historia por si alguien mas profecional nos quiere ayudar
Hola buenas noches les escribo para ver si me podrían sacar de dudas por favor, bueno les explico mi novia era regular y normalmente le bajaba los dias 2 le bajo el 2 de enero y lo hicimos el 24, el 25 se tomó la pastilla del día despues y le bajo el día 31de enero osea se le adelanto dos días el periodo cabe aclarar que ya la habia tomado una los dos años pasados una pos cada año y este otra y luego en febrero lo hicimos y no le bajo Hasta el día 4 de marzo estamos ya en abril y no le ah bajado, hace unos dias fue al baño se limpio y dijo que habia sanre pero muy poquita un puntito pequeño pero no estamos seguros de que haya sido tiene colicos dolor en en sus pechos que tiene cuando le va a bajar pero no le ah bajado y ya estamos a 12 de marzo, estamos muy asustados no sabemos que hacer cuando lo hacemos lo hacemos con condon será por la pastilla o que pue de ser estamos muy asustados de antemano Muchas Gracias :'( espero me ayuden.
0
Únete a la comunidad