Buscando embarazo

Resuelto
gandyj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 18:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2015 a las 00:49
Hola Dr lo que sucede es que hace 5 años me detectaron un quiste dermoide de 1 centimetro y medio en el ovario izquierdo con este sali embarazada. Hoy día ya mi hijo va a cumplir 5 años y quiero tener bebe nuevamente me revisaron el quiste y mide 2,6 centimetros . me gustaría saber si aun así puedo llegar a embarazarme? Mis periodos son regulares ya hace dos meses deje d tomar la píldora anticonceptiva. Agradezco su pronta respuesta .
Muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 abr 2015 a las 19:14
Hola gandyj,
El quiste dermoide es una anomalía patológica del ovario, en general benigna, con un riesgo bajo de rotura y de malignización.
Los quistes ováricos dermoides no afectan la fertilidad femenina. No obstante, dependiendo del tamaño y características del quiste puede ser recomendable su extirpación antes del embarazo.
Habla sobre este tema con tu ginecólogo para que te ayude a conseguirlo dentro de las mejores condiciones posibles. Mira esto:
https://salud.ccm.net/contents/299-consulta-antes-de-la-concepcion
0
Ok perfecto. Me aclaro muchas dudas su respuesta de ante mano le doy las gracias por habermelas despejado. muchas gracias.
Que dios le bendiga
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Abigail P.
18 abr 2015 a las 00:49
¡Excelente noticia, gandyj!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad