porque!!
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de abril de 2015
-
17 abr 2015 a las 03:17
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 abr 2015 a las 18:30
Hola a todos!!!! que tengan una linda tarde :)
Quisiera saber si alguien me podria aclarar una dudita.
Primeramente estoy embarazada :D y tengo ya 5 meses aunq hace unos meses sufri una mala experiencia: estuve embaraza pero lastimosamente tuve un aborto inminente a los 6 meses prácticamente soy primeriza pues con ese angelito no tuve ni una experiencia ya q nunca se me movio y ahora q tengo ya 5 mese de este estoy sintiendo algunas señales de q mi bb esta bien bueno al menos eso creo q son señales pues estoy confundida no se si seran sus movimientos pues siento q algo en mi estomago se mueve pero despues de esos movimientos expulso gases pero igual esos movimientos son muy fuertecitos no me molestan pero los noto muy bien asi q no se si sera q estoy mal de mi estomago o sera q mi baby se mueve.
Alguien que me ayude!!!!!!!! :*
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 abr 2015 a las 18:30