Ayuda

karina_orozco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 07:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2015 a las 13:34
Hace algunos dos meses senti unas pequeñas bolas en mis cenos una en cada uno pero luego de mi menstruación se quitaron y este mes algunas semanas antes de que me viniera mi regla de nuevo comenze a sentirnas otravez solo que me dolieron esta vez deje pasar las semas xq pense que iba a ser como el mes anterior pero toque algunas bolas mas en cada uno de mis pechos ya me bajo y no se me quitaron tengo mis pechos muy densos y con bolas pequeñas pero me duelen mucho y a esto se le agrega que en mi pecho derecho depronto siento ardor en el pezon donde tengo una de las bolas, no se si tenga algo que ver mi metodo anticonceptivo que es la inyección de cada mes pero estoy preocupada que problema puedo tener?... ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 abr 2015 a las 13:34
Hola,

Acude al ginecólogo para una evaluación y con ello descartar una patología de las mamas como es la fibroquística
0
Únete a la comunidad