Tengo una duda

perlayuko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 00:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2015 a las 18:41
holaaa jejeje, tengo duda sobre algo que me ocurrió, lo que pasa es que se supone que me tenia que llegar el periodo el 15 de abril pero se me adelanto a el 9 de abril, entonces me llego el periodo y me llego un poco raro pues al principio fue color rojo suave, dije ooookkk ya me llego el periodo y me puse mi toalla normal, pero al momento de cambiarlas en el transcurso de el día solo era color marrón y muy escaso a si que a si fue por solo tres días a si que no se. Busque en Internet y salia SANGRADO DE Implantación a si que pues me puse feliz muy feliz pero no quiero hacerme iluciones. aparte bueno yo tomo pastillas anticonceptivas para regularizar la menstruación, tengo un mioma de 5 cm y no se en realidad que es lo que pasa y no me importaría si fuera un bb pues es lo que quisiera. y hasta la fecha no e tenido nada anormal dentro de lo que cabe solo cólicos muy leves y mucho sueño ascos pues me imagino que es por que tengo gripe y tos con flema. espero puedan responder mi duda gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2015 a las 18:41
Hola perlayuko,
Si en este último ciclo has tomado tu píldora anticonceptiva disciplinadamente y sin ningún fallo, la posibilidad de embarazo es ínfima. ¿Hace cuánto tiempo que la utiliza para regularizar tu menstruación?
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Es necesario que consultes al médico que te ayuda a planificar para aclarar tu situación.