Necesito resuestas por favor

Belensouto - 21 abr 2015 a las 02:23
AnastasiaSteele Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 21:06
Hola,
Mi situacion es que e mantenido relaciones pero me e cuidado siempre con preservativo, hemos estado sin preservativo pero solo rosamos no penetra. necesito ayuda xq tengo un dolor bajo el vientre son como pinchazos hace tres dias y no se a que se debe!desde ya muchisimas gracias!!!

1 respuesta

AnastasiaSteele Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 02:30
Si no penetro no puede ser embarazo, los dolores pueden ser por algún problema estomacal o a lo mejor esta llegando tu periodo, aunque siempre es recomendable que vayas con tu medico.
GRACIAS! Y si roso y despues penetro ?? tengo miedo de que alla quedado su liquido y despues haya entrado cuando penetro (no se si me explico, parezco una niña chica ajaja pero estoy super nerviosa)
AnastasiaSteele Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 21:06
Yo digo que esperes tu periodo y si no llega compres una prueba de embarazo, pero la verdad es muy poco probable que haya embarazo