Super preocupada

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2015
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola , lo que pasa es que tuve relaciones y tome la pildora de emergencia poco despues dentro de las 12 h y despues tuve de nuevo el mismo dia con coito interrumpido pero por preocupacion me la tome otra ves el mismo dia.puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.162
Hola jenn45,
Si has tomado 2 unidosis de la píldora de emergencia (1.5mg de levonorgestrel) con tal cercanía, has sometido a tu organismo a una carga hormonal excesiva que podrá desequilibrarlo y aumentar el riesgo de quedar embarazada. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estos consejos para solucionar tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2015

lo que me tome dos veces fueron las cajitas de postday que traen las dos pastillas, si hay riesgo dime que puedo hacer para no quedar embarazada
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2015

Respondeme rapido porfavor
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2015

Apenas voy por el dia 2 despues de la relacion
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.162 >
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2015

Hola de nuevo jenn45,
Sea en unidosis o en la caja de 2 comprimidos (cada uno con 0.75mg de levonorgestrel), siempre el contenido es de 1.5mg de esta hormona y tú has duplicado la dosis, o sea, que has ingerido 3mg, lo que resulta excesivo.
Para remediar tu situación, sigue las recomendaciones ya ofrecidas en el 2º enlace en letras azules de la respuesta anterior, que debes abrir y leer.