Me siento muy sola, aburrida y triste... no se que hacer!!!
Ladyblue247
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016
-
25 sep 2016 a las 20:46
Oscar -
27 mar 2022 a las 23:41
Hola, esta es mi primera vez que ingreso a un foro... la verdad hace mucho tenía ganas de hacer algo así, pero me daba pena y creía que estas cosas no las iba a necesitar... pero aquí estoy.
Soy una chica de 30 años y estoy estudiando en la Universidad. Vivo sola y tengo muy pocos amigos en la ciudad. Me considero una persona sencilla, generosa, noble y servicial, pero con carácter fuerte y a veces un poco complicada y poco paciente, aunque con los años he tratado de mejorar eso...
Me he sentido sola durante mucho tiempo y he tenido crisis existenciales porque han habido muchos inconvenientes en mi vida. El único apoyo que tengo son mis padres pero ellos están lejos y muchas veces prefiero ocultar mis tristezas y problemas para no preocuparlos.
He tenido malas experiencias con la gente, desde que era pequeña, quizás porque ha habido mucha envidia o celos hacia mi... Muchas amistades me han fallado y me han abandonado, y con los años me he vuelto muy solitaria, fría y prevenida. Las personas que he considerado amigos pues realmente no han estado ahí para mi, sin embargo yo siempre he estado para ellos... he perdonado muchas cosas, e incluso los he ayudado cuando he podido, pero mucha gente ha sido desagradecida. He tenido más amigos hombres que mujeres porque se que entre nosotras nos atacamos mucho... pero han habido excepciones, sin embargo siento que nadie es mi amigo y en conclusión me siento sola en esta vida y sin que a nadie yo le importe!