Necesito saber esto muchas gracias

anonimomiomiomio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 22:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2015 a las 23:39
hola amiga buenas tardes disculpe necesito saber, si puedo quedar embarazada tuve con un chico el viernes por la noche era un dia fertil para mi, pero me tome la pastilla de emergencia a las 12 horas, luego como el lunes a la 1am estuve con otro chico pero el domingo era mi ovulacion y creo que todavia estaba ovulando el termino detro de mi pero no me tome ninguna pastilla ya que ya me habia tomado una ya el sabado a las 11 de la mañana, necesito saber si estoy embarazada y de quien seria mi bebe :( URGENTE

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2015 a las 23:39
Hola anonimomiomiomio,
La píldora de emergencia sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma, pero ya no funciona para las relaciones sexuales posteriores a ella. Luego de emplearla es indispensable protegerse correctamente con los preservativos para prevenir un embarazo no deseado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Cuando pasen 2 semanas de su ingestión, haz una prueba de embarazo para cerciorarte de si funcionó con eficacia.