Estamos Mal por favor necesitamos ayuda de profesionales

NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 01:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 abr 2015 a las 20:20
Estamos con algunas dudas con respecto a lo que nos paso.-

Mi Novia tuvo su regla el día 28 de feb.- Duro mas o menos hasta el 3 o 4 de Marzo.- Ella es muy irregular, tuvimos relaciones sexuales el dia 6 y ella a la hora tomo la pastilla de emergencia.- El Día 7 (OSEA A LA MAÑANA SIGUIENTE) volvimos a tener relaciones y el condón se rompió y lo saque y no eyacule y dejamos de tener relaciones en ese momento.- Hoy es 26 de ABRIL y aun no le ha bajado lo del efecto de la pastilla.- No se a que se deba aun, pero pensamos en un desorden hormonal.-

PERO SI TIENES SÍNTOMAS PRE MENSTRUALES COMO: ACNE y DOLORES DE CABEZA y SOLO ESO Y VAN Y VIENEN EN ALGUNOS DÍAS., y el moco cervical es el mismo de siempre .- Pero de momento No siente nada mas que eso, ni antojos, ni cansancio algo excesivo, ni nauseas, ni mareos.-

Que ya paso un mes y se deberían por lo general sentir esos síntomas .-

¿ A Que se debe que aun no le baje.-?, Se acerca su periodo y aun no tenemos señales del efecto de la pastilla.-

Les Pido buena info.- Algún tipo de análisis que no sea el de sangre ya que el tenemos ciertos inconvenientes con eso.-

Leí muchos artículos que me pasaron sobre efectos de la pastilla, pero aun no solventan esas dudas.-

También Me dijeron sobre una experiencia que no se puede quedar embaraza en un ciclo irregular luego de 4 días de tener la menstruación.- Puede ser cierto esto.-???

Les Pido de corazón la info experiencias que tengan.- MILLONES DE GRACIAS.-

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 abr 2015 a las 20:20
Hola Npiu,
Trata de calmar tu ansiedad y tu preocupación para que puedas concentrarte y leer cuidadosamente cada una de las respuestas ya ofrecidas con múltiples sugerencias para solucionar adecuadamente su situación.
Abre este enlace para verlas todas:
https://salud.ccm.net/forum/s/m/NPiu