Depilación definitiva de la barba, etapas

Ivan - 19 oct 2010 a las 12:25
 Carlos - 23 ago 2017 a las 14:29
Hola,
Quisiera depilarme definitivamente la barba, ya que me cuesta trabajo rasurarla, me resulta un verdadero calvario hacerlo.
Me gustaría conocer las opiniones de las personas que ya lo han hecho con láser. He oído decir que se necesitan varias sesiones para lograr el objetivo deseado y que aproximadamente a los 10 días después de la 1ª sesión, los pelos de la barba comienzan a crecer para luego caerse.
Qué intervalo hay entre la 1ª y la 2ª sesión? Los pelos de la barba crecen en este intervalo y habría que rasurarlos o no se deben tocar?
Gracias a todos.

5 respuestas

Hola Ivan y a todos los demás!

Te daré mi consejo como profesional en este sector.
Existen en la actualidad tres equipos de láser que se utilizan para la depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag. Normalmente la elección de un equipo u otro dependerá de tu tono de piel. Te aconsejo que acudas a una clínica que cuente con personal médico. Lo primero que deberás es pasar una consulta personalizada, donde valorarán tu piel y te aconsejarán el láser que mejor se adapte a tus necesidades.
También hay en el mercado equipos de IPL o luz pulsada, que son aparatos de 2 generación que no inciden igual sobre el pelo y requieren de más sesiones.
Después de realizar la sesión, el vello que queda en la raiz tiende a caerse a partir de los 10, 12 días. Una vez que este proceso se ha completado tendrás la zona sin pelo alrededor de 25 días. Si necesitas quitartelo entre un tratamiento y otro no tienes más que rasurar la zona, pero mi consejo es que cuando esto suceda acudas enseguida a realizar la siguiente sesión.
Si las sesiones resultan en exceso dolorosas, el médico deberá recomendarte una crema anestésica, que bien aplicada, hará que remita bastante la sensación de molestia.
Normalmente, el número de sesiones para un tratamiento masculino con láser será de10 a 12,para un zona de vello fecial, pudiendo variar de un sujeto a otro. Es importante que el intervalo entre ellas sea cada mes y medio para que el método tenga la máxima efectitividad.

Si puedo resolver alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
http://www.clinicadermasana.com/depilacion-laser/masculina
23
jularico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 14:51
Yo te recomiendo la depilación definitiva, es un proceso sencillo y verás muy rapido los resultados.http://centrosthetic.com.co/producto/depilacion-definitiva/
0
Yo recomiendo la depiladora ipl de karmin ;)
1
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 oct 2010 a las 17:48
Hola,

Antes de empezar la depilación, el dermatólogo debe recibirte en consultación y explicarte detalladamente las diferentes etapas de ese tipo de tratamiento.
En general, las 4 primeras sesiones (idealmente espaciadas de 6 semanas) son bastante eficaces y se puede ver el avance después de cada una de ellas. Luego de 8 a 10 tratamientos, obtendrás prácticamente el resultado deseado.
Después de cada depilada, la barba crece y algunos pelos caen a los 15 días, otros no volverán a crecer. El crecimiento de los pelos de la barba después de cada sesión depende de cada persona. Hay que dejarlos crecer y solo rasurarlos 48 h antes de la próxima sesión, ya que la depilación es más eficaz cuando el pelo está corto.
La zona cercana a los labios y a la nariz es la más sensible. Podrías, si no llegases a soportar el dolor, pedir a tu dentista de aplicarte previamente una anestesia en esas zonas.
La barba es parte esencial de la personalidad de un hombre; si tomas en cuenta mi humilde opinión femenina:
NO LA DEPILES DEFINITIVAMENTE! Perderías tu encanto....
0
fjbarcelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 11:50
Buenas Ivan,

Yo para depilarte la barba más que la depiladora láser te recomendaria la nueva depiladora con radiofrecuencia + IPL que es la mejor para depilar definitivamente hoy en día. La depiladora se llama ME my elos la puedes encontrar en tiendadepilacionlaser.com

Un saludo
Espero haberte ayudado!!
0
Hola! Yo te recomendaría sin duda pelostopman.com, yo estuve dándole muchas vueltas y probando varios métodos y al final me acerqué a un centro. En su web puedes ver precios, promos, qué zonas depilan... Yo me hice la espalda y el resultado ha sido muy bueno.
0
Únete a la comunidad