Ayudaaa estoy embarazadaa???????''

ana - 14 oct 2011 a las 23:18
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 23:45
Hola, Hola, estoy preocupada por saber si estoy embarazada tengo más hambre de lo normal, voy al baño muchas veces al día y hay días que estoy muy cansadaa tanto que casi me duermo en mi trabajo, lo que más me preocupa es que mis periodos me han durado muy poco soy regular de 4o 5 días y mis últimos 3 periodos si han sido en su fecha pero solo de un 1 día y medio y este último me dolió mucho y solo fue un día de sangrado abundante y luego salieron manchas marrones mi prometido y yo no usamos protección en estos últimos 6 meses y él ha terminado adentro varias veces. He leído que hay periodos falsos y quería saber si Puedo estar embarazada y seguro con mi menstruación? No se si deba hacerme una prueba. Ayuda por favorrrr!!!!!!

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 23:45
Hola mi recomendación es que te hagas una prueba casera de embarazo así sales de duda en tan solo 5 minutos. En el caso de que estés en embarazo debes ir al medico ya que no es normal que sigas manchando en el caso de que no lo estés deberías sacar cita con tu ginecólogo para ver que sucede con tu periodo y de una ves pedirle que te aconseje en métodos anti conceptivos si no deseas ser mamá por ahora. Saludos
0
Únete a la comunidad