Deceamos mi esposo y yo tener un bebe

Resuelto
lulu - 14 oct 2011 a las 23:29
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 23:41
Hola,
me yamo lourdes y ace 5 años me quite el dispositibo desgrasiadamente ace 3 años me cepare de mi pareja y tengo 2 añoss con mi actual pareja nos queremos mucho y nos respetamos platicamos y en nuestros planes es tener un bebe pero ya tenemos casi dos años juntos y no emos encargado bebe que puedo acer no tenemos solbencia economica el es empleado y yo estoy en casa en el ogar ayudenme porfa

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 23:41
Hola, si tienes seguro medico la mejor idea es ir al medico ojala ginecologo y contarle tu caso y que revise tu caso especifico. Si no tienes seguro medico puedes ir a alguna organización del estado, casi todos los países tienen lugares especializados en salud sexual y reproductiva y como son del estado su acceso es gratuito o a muy bajo costo dependiendo lugar. Mucha suerte espero que pronto sean papitos. Saludos
0
Únete a la comunidad