Urgenteeee.!!

FerDiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 30 abr 2015 a las 23:48
 ferDiaz - 3 may 2015 a las 22:19
Se que es una irresponsabilidad de mi parte. Les cuento.
Sostuve relaciones sexuales desde el jueves, viernes, sábado sin protección cálculo como 10 veces . El sábado por la noche me tomé 2 pastillas de Evenit las dos contienen cada una 0.75 miligramos. Pero pasadas 12 horas volví a tener relaciones sin protección . Mi pregunta es puedo haber quedado embarazada.?

Les agradezco pronta respuesta.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 may 2015 a las 01:58
El postday re protege de la relación sexual inmediata anterior...no de las más anteriores o de las siguientes
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Me bajó el periodo después q tome Evinet pero solo me demoró dos días Y En menor cantidad que otras veces.. Donde normalmente cuando me baja el periodo o otras veces que he tomado las pastillas me demora de 5- 7 días. A que se debe que esta vez me haya demorado tan poquito.