Dilema emocional

johanac_15 - 1 may 2015 a las 04:52
johanac_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 07:14
Hola,
Espero en puedan ayudar, es la primera vez en el foro y es porque en realidad estoy emocionalmente mal. Termine una relación hace 1 mes , el me término a mi porque el no confiaba en mi (nunca le fui infiel) a los pocos días el estaba saliendo con otra persona lo cual me afecto mucho y me afecto física y emocionalmwbte , el tiempo paso y el me buscó diciéndome que me quería y me extrañaba, pero que en ese momento me odiaba y que por eso había salido con la otra persona, la otra mujer ahora tiene novio lo que en hizo pensar que mi ex había regresado solo porque ella no lo acepto pero el me lo niega, me muestra conversaciones para demostrarse que con ella no había pasado nada significativo (solo un beso) y que no la quería pero que quería ser mi amigo, yo acepte porque creí que ya no lo veía con otros ojos pero el se la pasa diciendome que extraña teber algo conmigo y que no puede verme como a una amiga, no se que hacer porque lo quiero pero a la vez me siento como una boba por no poder ser nala persona con el como el lo fue conmigo, agradezco su ayuda y sus aportes.
Consulta también:

1 respuesta

sni2 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
1 may 2015 a las 07:46
Y yo k mi gran miedo es terminr cn mi novio m siento pesima
0
Hola.. Primero quiero preguntarte cuantos años tenes... Y segundo, yo soy de esas personas que no dan oportunidades... Uno como mujer tiene que tener dignidad. Pero yo me arriesgaría a darle otra oportunidad... Si te vuelve a fallar... Piénsalo dos veces para regresar con el si te lo vuelve a pedir. ...
0
johanac_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 02:33
Hola, tengo 20 años y si yo se que tienes razón con lo de la dignidad y apoyo tu idea. Y ahora se que si me vuelve a fallar ya tendré la fuerza y no me dolerá tanto.. Supongo
0
Mira.... Del error uno aprende.... Date y dale una oportunidad... Los errores nos hacen madurar... Tenes toda una vida por delante. Disfruta del amor que es lo más bonito, siempre con el respeto y la confianza por delante... Amar es lo más bello de la vida. A veces nos desilusionamos de aquellas personas que tanto queremos, pero quien no se ha equivocado!? Eso no quita que nos hagamos respetar y valorar.... Después me cuentas que tal te va y que decidiste... Ánimo! Muchas bendiciones...
0
johanac_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 > Maruchys
3 may 2015 a las 07:14
Muchas gracias por tus buenos deseos, le daré una oportunidad y te contare que tal me fue :) muchas bendiciones para ti tambien :)
0
Únete a la comunidad