Tengo muchas dudas..

lore - 15 oct 2011 a las 18:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 oct 2011 a las 23:48
Hola,
lo que pasa es que el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio.. no usamos proteccion pero al dia siguiente me compro la pastilla postday y me las tome.. despues a la semana exactamente empeze a sangrar, pero me bajaba con coagulos esto duro 8 dias y se me quito.. es normal esto?? y hace una semana volvimos a tener relaciones y el mismo dia me compro otravez la postday y me la tome.. y ayer exactamente 8 dias despues me volvio a bajar.. y ahora tengo dolores en el vientre y me esta bajando bastante y con coagulos otra vez.. es normal esto?? o k esta pasando?? graciias.!!! (:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 23:48
Hola lore,
Cuando se toma la píldora del día después, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y puede aparecer un primer sangrado a los pocos días de haberla tomado. Esta píldora es una solución de emergencia y, por tanto, no debe tomarse con frecuencia y sin control médico. En ningún caso debe usarse como método anticonceptivo habitual, ya que puede provocar problemas de salud. Pide consejo a tu médico.