valkiria1810
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de mayo de 2015
-
3 may 2015 a las 04:42
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 may 2015 a las 19:49
Buenas noches !!
Tengo 21 y estoy embarazada es mi tercer embarazo de los cuales los dos anteriores los perdí , el primero tenia 5 meses y murió dentro de mi después de una caída , me practicaron un aborto diferido. El segundo fue hace 6 meses y mi embarazo fue octopico sangraba y me daban dolores y bueno cuando tenia tres meses me hice mi primer ultrasonido y en el mi bebe ya no latina su corazón en ese embarazo tuve una infección muy fuerte que trate días despues. Ahora estoy embarazada tenido siete semanas y estoy muy condida , tengo dolor abdominal pero sin sangrado , me siento muy débil como si me pesara el cuerpo y aveces veo borroso tengo muchas nauseas me pueden aconsejar ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 may 2015 a las 19:49
Hola valkiria1810,
Realiza de inmediato esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo con cuyo resultado tu ginecólogo podrá establecer un diagnóstico precoz de tu embarazo y empezar enseguida los controles prenatales que te evitarán los riesgos más importantes del 1er trimestre de la gestación.
¡Feliz continuación!