Tengo dudas

Resuelto
Trowood Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - Modificado por Trowood el 3/05/2015, 09:13
Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 22:15
Quisiera que me ayudaran con respecto a unas cuantas dudas, ya que me considero neófita en este aspecto; por favor...
Bueno, desde hace dos meses he dejado de ser virgen, mi novio y yo no nos cuidamos; hace dos semanas tuve un aborto natural, a los dos días de haber culminado el sangrado tuvimos relaciones -sin cuidarnos- ¿Creen que es posible haya podido quedar embarazada otra vez? Hoy se cumple una semana después del sangrado y hoy también tuvimos relaciones ¿Tienen idea si después de un aborto a la semana ya se pueda volver a ovular? Agradecería sus respuestas :c

1 respuesta

Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
9 may 2015 a las 22:15
Las probabilidades de un embarazo son altas, lo que deberian hacer es juntos ir a un profesional para que les de el método anticonceptivo que se adecue a su pareja, si la intención es planificar la concepción.
0
Únete a la comunidad