eglis_evelin
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de mayo de 2015
-
3 may 2015 a las 21:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
7 may 2015 a las 19:40
Buenas tardes, tengo curiosidad en saber si yo podre estar embarazada, dure tomando pastillas anticonceptivas por dos meses y 8 dias por que se me olvidaron tomarme dos pastillas y las pare hace un mes y en ese mes e tenido relaciones sexuales sin protecció.. antes de parar las pastillas me bajo en periodo normal luego a los 8 dias q la pare manche marron un dias luego sangre tres dias que fueron en los dias de mi ovulacion y a la siguiente semana volvi a manchar marron dos dias luego dure manchando sangre tres dias, mi periodo normal es de cinco dias nose porque habre manchado y me tenia que bajar el periodo hace 10 dias y no me a bajado no se si tendre descontrol o si estará embarazada. .. por favor ayudenme con esta duda.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 may 2015 a las 19:40
Hola eglis_evelin,
En vista de que ya presentas 10 días de retraso menstrual, puedes hacer una prueba de embarazo que te indique si se debe a esta posibilidad o al descontrol hormonal por dejar la píldora anticonceptiva.