Una duda enorme ayudame

marcela2212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 03:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2015 a las 15:57
hola bueno saludo quiisiera que me ayudara.. esty en una duda muy grande...
bueno le cuento el 31 de marzo tuve un aborto nos cual fue la causa.. de que perdi a mi bebe pero realmente es algo muy dificil... me hicieron parir a mi bebe y luego de parirlo me sometieron aun legrado....pero la doctora que me atendio no me dio orientacio para asta cuando volver a tner relaciones.... pues el 19 de abril del 2015 tuve relaciones con mi pareja... alas 2 de la madrugada del domingo y cuando vimos que el preservativo estaba roto fue que se habia venido en mi.. yo asuatda me levante y me fui a orinar... en la mañana que me levanto en mi blumer estaba parte de semen y aun colgado en mi intimidad.. por lo que decidi ese mismo dia tomar la pastilla de la ma.ana siguiente alas 12 o 1 del mediodia.... la de una sola dosis... luego el lunes a maneci con un flujo blanco lechoso que nopica no arde y nada.. aqque se debe,... luego ala semana 8 dia despues de haber tenbido relaciones me aplique la panestrol extra fueerte ho estamos a 5 de mayo y nada que me baja.. estoy asutada podre estar embarazada....no tengo ningun sintoma.. a veces me da dolor de vientres... y tengo aun el flujo blanco pero poco... repondeme se los agrtadeceria... gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 15:57
Hola marcela2212,
Dependiendo de la duración del embarazo anterior, se recomienda esperar de 2 a 4 semanas para reanudar las relaciones sexuales, luego de un aborto espontáneo y de su consecuente legrado. Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
Puesto que empleaste la contracepción de emergencia, sigue estas recomendaciones para descartar confiablemente la posibilidad de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues