michelgoonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 09:23
marugunnes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 12:47
En enero, como a mediados, tuve relaciones con mi novio y el me dijo que probablemente había eyaculado en mi porque aplicamos la del coito interrumpido, entonces esperamos a que me diera la menstruación y no me llego, 3 semanas después me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, no me llego la menstruación ni en enero ni en febrero sino hasta marzo me dio la regla pero fue muy leve y 3 semanas después me dio otra ves y fue igual de leve sin cólicos ni nada, a principios de abril tuvimos relaciones de nuevo sin protección pero no eyaculo dentro de mi y se supone que en abril 25 o 26 por esas fechas me debió de haber dado la menstruación pero hasta ahora no me ha llegado ni siquiera cólicos, que hago?:( me estoy asustando porque se que soy irregular pero nunca me había atrasado 2 meses como en meses anteriores, y no me había bajado tan poquito, podre estar embarazada sin síntomas? o sera algún otro problema?
marugunnes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 12:47
Si el test de sangre dio negativo, no estas embarazada.
Lo ideal es que consultes con tu médico, puede que tengas un desajuste hormonal.
Suerte!