Inesperta

Kianes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 09:33
Kianes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 17:46
Hola,
Buenas noches . Mi regla tiene un ciclo de 33 dias osea nunca es concreta a un dia exacto casi siempre baja la semana de los 20 dsp del 20 de cada mes me baja vualquier dia . Pero casi nunca me baja mi menstruacion el mes de mayo nunca e entendido porque . Pero bueno el mes de abril bajo mi regla el dia 27 durando una semana termine el dia 2 y tube relaciones el dia 4 y 5 de mayo ... Podria quedar embarazada y habria algo que me oueda tomar para no quedar embarazada mi novio y yo tubimos relaciones y siempre me protejo pero creo que soy alerjica al condom me da picor y dolor al tener relaciones se lo quito luego que eyaculo se gue a banar y luego casi me penetra sin condom estoy asustada ya que mi regla nunca viene el mes de mayo suelo ser irregular mis ciclos son de 33 dias aveces me viene antes aveces despues nunca es concreta . Mi familia es judia y si estoy embarazada podrian hasta venderme a otro hombre podria yo tomar algo para esto o algo asi ...y tambn agradeceria que me fijeran que podria causarme dolor al tener coito

2 respuestas

marugunnes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 12:39
Hola!
Los días 3 y 4 eran aún pronto para que haya embarazo. Recorda que la ovulación se produce aproximadamente en la mitad del ciclo.
Tu novio orinó luego de la eyaculación? Es lo ideal, así elimina los espermatozoides que pueden quedar en el conducto.
No te recomiendo que tomes nada sin consultar con tu médico, tratar de abortar puede traerte consecuencias graves e inclusive quedar infértil.
Si tenes tanto miedo, tomen precauciones la próxima vez. Podrías utilizar pastillas anticonceptivas como método de refuerzo, por las dudas de que te pasen estas cosas o se rompa el condón.
Quedate tranquila y en caso de que no llegue tu menstruación, hacete un test de orina para salir de dudas.
Suerte!
marugunnes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 12:43
Me olvidaba!
Si hay dolor durante el coito, es probable que sea porque no te lubricas bien naturalmente. Compren un gel lubricante en cualquier farmacia, ayudan mucho en estos casos.
Kianes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 17:37
Osea mi menstruacion acabo el 2 o el 3 de mayo y el dia despues tubimos relaciones y el otro tambien el dsp que eyaculo orino y se baño pero como tenia liquido preseminal el asomo su pene en mi vagina y perdone mi expresion osea casi casi su pene entra solo lo hasoml como poe 6 segundos o algo asi. Y mi menstruacion nunca viene el mes de mayo como ya le dije mi regla es irregular y nunca viene el mes de mayo . Por eso estoy preocupada pero si usted dise que esos dias no son fertiles ...!?y gracias empesarw a usar anticonceptivos pronto pq no quiero volver a estar asi. Los condomes los comprare la prox ves non latex espero que sea eso lo que me molestsbs
Kianes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 17:46
Y otra cosas tengo un dolor leve en los ovarios mas en el izquierdo no se si fue la fuerza que hise o algo al tener relaciones que me causabsn dolor