ivethliz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 2015
-
7 may 2015 a las 04:33
Tusolucion
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015
-
7 may 2015 a las 15:55
Hola me gustaria saber que puedo hacer si me tome la pastilla del siguiente dia pero tuve otro descuido este mismo mes y no quiero un embarazo hace cuatro dias tuve la relación mi novio dijo que no termino dentro pero lo hicimos mas de una vez que puedo hacer para evitar un embarazo si es que lo hay no tome la pildora otra vez porque lei que no era bueno porfavor ayuden me!
Tusolucion
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 20152 7 may 2015 a las 15:55
Los anticonceptivos de emergencia, son justamente para eso, lo ideal es que juntos puedan consultar un profesional para ver que método anticonceptivo se adecua a la pareja. Y tambien consultale lo que te pasa para hacer un test de embarazo.