Urjente ayudaa

citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 14:48
 citifen - 3 sep 2014 a las 22:37
Hila mire ace dia dias fui al mediko x una ulcera corneal me mando colircusi cicloplejico y pimada oculos pues e estado dandome el kolirio durante 3 dias y anoche ya no aguantaba el escozor de ojo y dolor yvdeje dedarmelo aparte no beo nada x la pupula esta dilatada y el ojo me eskuece me duele y solo ace llorarme y seme a inflamado el parpafo de arriba un poko y esto es debido al colirio yo no tenia mi ojo asii y asta dentro de 2 dias no tengo mediko dijanme ke es x fabor

3 respuestas

citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
1 sep 2014 a las 15:08
Haa y me molesta el sol muchisimo
0
A mi me pasó lo mismo,incluso volví a urgencias dos dias despues y me volvieron a decir lo mismo,8 dias estuve yo con el colicursi ciclopejico ya q tenia 3 ulceras,pero me pasaba como a ti,me dolia mucho el ojo,hinchazon de parpado,no veia,y eso combinado con.pomada y el exocli,luego en la revision el oftalmologo por fin me lo quito y me dejo la pomada y el exocli,pero lo del ciclopejico fatal,en teoria es para q no te duela y lo q hace es dolerte mas
Ayuda por favor,q me expliquen para q se usa entonces?
0
Ola jjjje pues te cuento fui ayer al ofralmologo y me miro y me a dicho que se me a kitafo la ulcera ya y me kito el cliroscusi ese y me dejo la pomada durante 5 dias mas x ke me avia irritafo todo el ojo no entiendo como pueden mandar esto para fatidiarnos mas el ojo con lo doloroso que es x fin se me kiyo el dolor lo ke no se eske yevo dos dias sin darme el ciclopejicp ese y sigo teniendo la pupila dilqtqda y viendo mal x ese ojo a ti te sucede igual contestame x fa que me angustio enseguida
0
Únete a la comunidad