Tengo 12 año y

Farandis - 12 may 2015 a las 00:48
CharliieV Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 12 may 2015 a las 01:02
Hola, tengo 12 años y no se , me masturbe con una tualla de mi papa con seme y yo me masturbe desnuda , y creo que estoy embarazada ? Y estoy un poco hinchada Y me sale una cosa blanca por mi vagina Y siento náuseas que sera? Ayuda por favor , pleaseee.!

1 respuesta

CharliieV Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
Modificado por CharliieV el 12/05/2015, 01:12
En primera lo blanco que te sale a de ser flujo por infección o como signo de que tu periodo se aproxima y en segunda, no puedes estar embarazada ya que los espermatozoides al tener contacto con la superficie estos mueren.
Además depende como te hayas masturbado porque tal vez te lastimaste o alguna bacteria se quedo por ahí y depende si el semen estaba "fresco".
En pocas palabras dudo que estés embarazada y esos síntomas son psicológicos, no te alteres. (: