Hola. Me llamo Emilio. siéndoles completamente honesto llevo 9 meses con mi actual pareja. Nunca hemos tenido ningún inconveniente con terminar los 2 y volverlo hacer 5 minutos después de descansar. pero un día ella me comentó que ansiaba con todas sus ganas y fuerzas en. Chuparme el culo????. Yo realmente siendo hombre nunca había experimentado tal cosa y cuando me lo comento quede en shock un momento y tarde en responderle.
luego le comenté que me encantaría probarlo y debo decirles a todos los hombres que lean esto; ¡ES LO MÁS SEXY Y SATISFACTORIO QUE EXPERIMEMTARAS EN TU VIDA!”.
Ella por lo general suele pedirme que me ponga en cuatro, O que le perree. Siendo sincero tengo grandes atributos en cuanto a los glúteos y ella le fascina y le emociona que las tenga así de grandes. Tal es el caso que ella siempre me pide que me siente en su carita y a mi siempre me da cosa por más veces que lo haga pero hablando en serio. Es lo más rico que eh sentido en toda mi vida y jamás la dejaré.
haré todo lo posible por casarme y vivir a su lado. Quiero tener este maravilloso sexo por el resto de mi vida.
y si se preguntan por que nos gusta tanto es por que ahí se encuentra nuestro punto G. Yo creo que sería muy amable de parte de ustedes mujeres que también nos ayudarán a nosotros por que en toda la historia el hombre siempre tiene que hacer todo y algunos ya estamos harto de eso.
Feliz día ????❤️
31 may 2019 a las 15:41
19 jun 2020 a las 18:04