¿A los hombres les gusta que le besen el ano? [Resuelto]

camacho - 8 jul 2012 a las 11:18 - Última respuesta:  versatil714
- 12 nov 2018 a las 02:06
Hola, quisiera saber si a los hombres les gusta que le besen el ano, o solo a los gay? gracias
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
me podrian ayudar por favor

Gracias, camacho 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15308 usuarios este mes

En algunos temaz de la sexualidad dicen que el punto g de los hombres es por el ano si tu novio kiere no sig k sea guey si no que te tiene mucha confianza para experimentar varias opciones que los hagan a ambos sentirse bien al hacerlo disfrutarlo si los dos kieren es normal es su experiencia sexual
Comenta la respuesta de camacho
StrangerBta - 14 ene 2017 a las 00:17
4
Gracias
Claro que nos gusta! Es maravilloso que tu pareja te pueda hacer algo tan intimo y placentero. Personalmente me encanta. Adoro que lo hagan. Aunque no tengo pareja en este momento la lamida del ano me hace llegar a orgasmos intenso. Tal vez no a todos los hombre les guste, como tampoco les gusta a las mujeres el sexo oral pero creo que es mas una barrera machista que se interpone porque se piensa que es un patron omosexual. Nada que ver. Una mujer que nos consiente le ano si nos puede dar placer. Hombres escepticos, pierdan la pena y preueben!!!
Pues que se lo lave muy bien
Lo hice x primera vez anoche .. Y ya tenemos 2años de noviazgo y anteriormente en el momento íntimo me lo insinuaba que lo hiciera pero me daba un poco de vergüenza .. pero ayer lo hicimos y me pidió así...BESAME MI POTO... Y ps esta vez lo hice por que lo estábamos disfrutando.. Y me decía en todo momento q yo era su mujer y teníamos que hacer y experimentar muchas cosas como esas.. Y A MI ME ENCANTO!
Siga321
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 25 de octubre de 2017
- 25 oct 2017 a las 01:12
Quiere decir que es Normal. No tiene nada q ver con su preferencia sexual.
Anoche fue nuestra 1era vez y la pasamos muy bien el me decia q se excitaba muucho se puso muy erecto y lubrico mucho hasta acabó rapido pero despues q termino todo me senti rara no dejaba de pensar lo mucho q le gusto y pues me senti asustada no se
Vivi28 > Siga321
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 25 de octubre de 2017
- 18 jun 2018 a las 10:21
No te preocupes, a ellos les encanta, personalmente me siento muy bien, cuando el se exita demasiado
Jaja sabes lo mismo me pasó anoche, estaba lamiendole por debajo de los tésticus porq leí q les exitaba y el bajo mas mi cabeza, en realidad me gusto q lo goce tanto pero términe como tú asustada jja no saben como me tranquiliza sus comentarios!!!
Comenta la respuesta de StrangerBta
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27439
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 8 jul 2012 a las 11:42
2
Gracias
Depende de cada hombre...deberías preguntarle a tu pareja si desea que lo hagas o no. Algunos lo aprecian y otros no... no tiene nada que ver con el hecho de ser gays o no.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27439
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 8 jul 2012 a las 11:55
Todo lo que se haga entre dos personas con libre voluntad es normal...solo hace falta que los dos quieran y disfruten !
muchas muchas gracias de verdad :)
A mi novio tambien le gustaba que yo hiziera eso y la vdd es mucho mas placentero para ambos ;)
Me sumo alos demas comentarios ,anoche fue muestra primera ves...le bese su ano fue una experiencia muy bella .. m provoco mucha exitacion .. su pene muy erecto ,lo volveria hacer mil veses ..es maravilloso probar algo distinto .el arte de amar sin duda alguna abre muchas opciones para poder sentir placer...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
2
Gracias
Es verdad yo lo practico con mi esposo y ya tenemos 20 años juntos y siempre lo acaricio mucho ....tengo mucho morvo con el ...y ultimamente estamos haciendo cosas diferentes entre ellas estimularle el ano ...y como se exita eso es hermoso ...y lomejir es que es ebtre pareja su esposo el llega a una exitacion maxima ...hagan la prueba los dos gosamos
Comenta la respuesta de Secreto
2
Gracias
hola . les comento que ase unos dias lo experimente con mi.pareja y la pasamos muy bien . me encanto lamerle el ano me exito y el lo disfruto el doble .se ponia super erecto muy linda experiencia me encanto
Me deja muy tranquila saber eso a noche tambien lo hize por primera vez y vi que lo disfruto mucho pero no pude dormir tranquila pensando si esque eso lo podia convertir en gay
Nombredeusuario... - 15 ago 2018 a las 16:46
Gracias a todos en verdad por sus comentarios. Acaban de tranquilizarme los nervios xD. Estamos muy mal acostumbrados a sentirnos así con temas que están bajo el ala machista en la sociedad... Pero mi. Novio me lo pidió ayer y me dio pena pero lo hice l, siempre juego q lo toco y que le Meto el dedo pero el nunca se a dejado. Hasta ayer y bueno me sentí igual que muchas de las que han dejado comentario acá. Pero que bueno leer sus experiencias. Ya me dejan más tranquila.
Comenta la respuesta de carolina
1
Gracias
Si les gusta y no sólo a los gays ... ya que el hombre tiene el punto g en el ano los excita más y hace que se vengan más rápido
Comenta la respuesta de Airam
0
Gracias
Hola ! Yo la primera ves que se lo ise el se asusto y me dijo que no isiera eso ! Pero ahora le encanta y aveses termina rápido pero se k lo disfruta mucho ! Eso es parte del amor ❤️ aser de todo y tenerse confianza uno al otro ser libre al aser lo que uno gusta !
Comenta la respuesta de Marchory
0
Gracias
Yo soy hombre y me gustaría hacerlo mutuamente con otro hombre. Solo por curiosidad... No soy gay.
Comenta la respuesta de Daniel
0
Gracias
Ayer lo viví mi pareja me pidió q le hiciera eso y la verdad no es la primera vez anterior a eso me lo había pedido pero yo no quería pensaba q era x jugar pero ayer me atreví y se lo hice y me di cuenta q se exita demasiado me dijo q el corazón se le hiba a salir la verdad me asuste nunca lo había visto así y me dio miedo luego lo hicimos x atras y la verdad q en total shok xq pienso en q si lo haría cn un hombre o si talvez busque un hombre para q lo penetre la verdad veo las respuesta y ok me trankilizo pero no del todo sigo pensando q hay algo trasfondo ps.
Comenta la respuesta de Feryu