Lipuria

Resuelto
jaroseee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 15:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2015 a las 17:52
Hola

Hace un mes aproximadamente que expulso grasa en la orina. Me gustaria saber que indica este hecho.
Confío en su amabilidad y sé que despejaran dudas que me producen curiosidad y preocupación, pues no es algo habitual.
Gracias. Un salud.o

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 may 2015 a las 17:52
Numerosos factores pueden ser responsables de una modificación del color, de la concentración y de la composición de la orina. La presencia de grasa en la orina es rara pero puede ocurrir. La orina grasa es un síntoma de la filariosis linfática, una enfermedad provocada por un gusano (filaria Wuchereria bancrofti). Esta enfermedad es más frecuente en Asia (Japón, China, Indonesia) y las Islas del Pacífico. La presencia de grasa se debe a una comunicación anormal entre los canales que transportan la orina y los vasos de transportan la linfa.
Debes consultar con un Urólogo o Nefrólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad