¡Ayuda por favor!

monserrat_08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 16:14
monserrat_08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 17:08
resulta que estaba yo con mi novio y pues am hubo faje, el caso es que el se vino en mi pantalon y mi pantalom tenia semen y mi calzón igual pero como estaba en mis días yo traia toalla, el caso es que yo me di cuenta de que había tocado mi pantalon que tenía semen ya cuando estabamos en el carro y luego me revise para ver si tenía en mi calzón y si, pero mi toalla no, es que mi preocupacion es que yo toque el semen y luego toque mi parte, cuando llegue a mi casae meti el dedo pero creo que me lave las manos no recuerdo bien, ahora tengo dolor en el colon, me llevaron al doctor y me dijeron que tengo inflamado el colon y eso esta apretando los ovarios, ademas yo siempre desde que menstruo tengo flujo transparente y ahorita sigue normal , ¿Puedo estar embarazada? yo segui sangrando despues de eso pero poco, necesito ayuda de un doctor por fa

1 respuesta

moni80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015
17 may 2015 a las 16:47
Hola! No creo k estes embarazada. Si no hay penetracion estate trankila. Si no eyaculo dentro de ti. Trankila. Ve al ginecologo para mirarte lo del colon pero lo del embarazo no creo k sea factible. Estate trankila.
monserrat_08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015
17 may 2015 a las 17:08
es que me acaba de salir algo liquido de la chiche