Preocupada

regi19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 04:13
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 05:36
Hola tengo dos meses de retraso mi ultima regla fue el 11 de marzo y hasta el dia de hoy lo unico que me ha bajado es un flujo color maron y no se que hacer???

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 05:36
Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si en su caso fuera negativo lo mejor sería ir al ginecólogo y que le comentarás la situación en base a tu périodo y todo lo sucedido y así el méico tomara el caso y puedan tratar la situación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!