jocelyn oyarce
-
18 may 2015 a las 18:04
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 18:14
Hola, quisiera saber porque razón tengo retraso de la menstruación y ganas de vomitar, si un test de embarazo me salió negativo, hace 5 meses mi menstruación a sido con retrasos, gracias
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 18:14
Bueno aquí hay dos cuestiones a veces cuando hay retrasos de la menstruación el cuerpo sufre cambios o tiene malestares por ejemplo: dolor de senos, mareos, nauseas, cansancio, hinchazón del cuerpo, diarrea o tienes estreñimiento, a veces hasta vómito, dolor abdominal etc. Pero si el caso es que tuviste relaciones sexuales y no usaron algún método anticonceptivo o en su caso falló lo pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, si sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, pero si salió negativa la prueba de todas formas ir al ginecólogo y comentarle el caso que estás pasando de esos retrasos de la menstruacion para que el médico tome tu caso y pueda darte una solución. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!