CIOTO INTERRUMPIDO A LOS 11 DIAS DE HABERME PASADO MI REGLA!!!!!

islanin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 18 may 2015 a las 18:13
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:17
Hola,
hace aproximadamente 32 días tuve relaciones con mi novio pero NO usamos condon NI yo planifico ( se que fue una acción de irresponsabilidad) pero el caso es el siguiente hubo penetración como un minuto la verdad no fue mucho el tiempo pero el NO EYACULO DENTRO DE MI! y se supone que a los 28 dias me tendría que bajar y nada aun solo he presentado cólicos algo fuertes pero nada mas!!! la verdad si me asusta un poco el hecho de que quede embarazada...!! pero pz tengo esa duda que si hay la posibilidad de quedarlo si tuve relaciones a los 11 días de haberme bajado y sin que el haya terminado dentro!!!????...
agradezco mucho respuestas inmediatas!!!!... :)

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:17
Si no usaron algun método aticonceptivo y si se vino fuera o fue coito interrumpido puede que aunque no eyaculará dentro de ti con el preseminal que solto mientras lo hacian lleve espermatozoides y con ellos puede a ver un embarazo. Hazte una prueba de embarazo casera si ya transcurrieron los 10 días después de la relación sexual y con ello podrás saber si estás embarazada o no y si saliera positivo confirmalo después con el de sangre y así tendrás el resultado. Éxito y te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.